Judge Signs Mask Order for Fort Bend County

Judge George
Fort Bend County Judge K.P. George  Photo by Dennis Spellman

RICHMOND (Covering Katy News) – Fort Bend County Judge K.P. George has signed an order to make all businesses require that employees and customers wear face coverings. The new order goes into effect at midnight on June 25.

George said 77.5% percent of people who responded to a recent survey were in favor of requiring masks.

“Maybe we are tired of COVID, but it looks like COVID is not tired of us. It’s around here,” Fort Bend County Judge KP George said during a briefing. “It is about helping our community recover and helping our community combat this unprecedented time,” said George.

Share this article

615 thoughts on “Judge Signs Mask Order for Fort Bend County”

  1. Al pulsar el botón «Stop» de la base de carga, se enviará una señal al Indego 1300 a través del cable perimetral ordenándole detenerse. Robot cortacésped Indego, base de carga, clavos para la base de carga (4), cable perimetral (300 m), estacas de fijación ( 00), manual de instrucciones, guía de instalación rápida, llave de aislamiento roja, fuente de alimentación, conectores de cables (2), reglas de medición.

    https://linkvault.win/story.php?title=repuestos-de-frigorificos-americanos-bosch#discuss

  2. Los profesionales del sector deben adaptarse al CTE y al nuevo RITE y encontrarán en este manual todo lo necesario para el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria ACS. Adaptada al Código Técnico de la Edificación (CTE) y al nuevo RITE (haga click sobre el título del libro subrayado para ver todo el índice del libro) Autor: José María Fernández Salgado. El Código Técnico de la Edificación (CTE) exige que los nuevos edificios dispongan de instalaciones térmicas solares para la producción de energía limpia.

    http://isarflossfahrten.net/story.php?title=fontaneros-ciudad-real-central-airport-plaza#discuss

  3. Los Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, servicio de teléfono y fax, conexión ADSL con cargo, TV por satélite, consigna para equipaje, servicio despertador, cambio de moneda, servicio de lavandería, parking exterior, rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas , máquinas de refrescos, máquina de hielo, entre otros.

    https://thinfi.com

  4. Ofrecemos un servicio técnico Westinghouse de calidad y con garantías, siempre esforzándonos al máximo en cada reparación, satisfaciendo las expectativas que nuestros clientes ponen en nuestra empresa, aunque no seamos el servicio técnico oficial de la marca Westinghouse. La reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos Westinghouse es muy importante para garantizar la vida útil de su electrodoméstico así como para ofrecer un rendimiento óptimo en el uso del electrodoméstico en el día a día. Nuestras reparaciones en Madrid están garantizadas por escrito en los materiales empleados como en la mano de obra.

    http://www.abstractfonts.com/members/1329793

  5. Dedicados al mundo profesional del mecanizado industrial ofrecemos todos los procesos implicados en la fabricación de piezas así como la gestión integral de pedidos. Estos programas permiten diseñar diagramas tridimensionales complejos esquemas necesarios para fabricar un objeto por piezas, una herramienta una máquina que produzca piezas.

    https://clasificados.5900.com.ar/author/blanton47moore/

  6. I’ve been browsing on-line more than three hours these days,
    but I never discovered any fascinating article like yours.

    It’s beautiful price enough for me. In my opinion, if all site
    owners and bloggers made excellent content as you did, the web will probably be much more useful than ever before.

    Also visit my webpage: 온라인슬롯사이트

  7. Es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de ninguna de las marcas que aparecen en este sitio web. Los logos, imágenes y marcas de cada servicio técnico expuestos en este sitio Web son propiedad de sus titulares y están protegidos por las leyes del copyright. Uno de nuestros técnicos realizara su reparación el mismo día de su llamada sin Recargo a Indesit uno en el precio y siempre facilitamos Garantías de 3 meses por escrito en todas y cada una de nuestras reparaciones.

    https://dohabb.com/index.php?page=user&action=pub_profile&id=32002

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *